Hacer ejercicio para mejorar la salud mental

Yo sé que escuchamos a la gente decir que hacer ejercicio regularmente mejora la salud mental. Puede ser difícil darse cuenta al principio, pero cuando reflexiono, realmente siento que mi salud mental es mejor cuando puedo hacer ejercicio regularmente. Yo sé que hay muchos factores que pueden impedirnos hacer ejercicio regularmente. Es difícil encontrar suficiente tiempo y motivación para ir al gimnasio, especialmente cuando tu salud mental es mala. Aquí hay consejos para mantenerse motivado para continuar yendo al gimnasio. Por lo general, voy al gimnasio un par de veces, pero dejo de ir cuando me siento abrumado con la escuela. Para mí, es difícil mantener la rutina. Algunos consejos que me ayudan son ir con un amigo para que pueda responsabilizarte y cambiar los ejercicios que hago. Recientemente, empecé a levantarme a las 5:00 de la mañana para hacer ejercicio antes de mis clases. Hasta ahora, me siento mucho mejor y estoy tratando de crear una rutina. Es importante encontrar un horario que funcione para tú y te ayude a sentirse mejor, incluso si eso significa que tienes que probar varios horarios. Hay muchas maneras de averiguar cuál es la mejor rutina para ti. Puedes encontrar algunos consejos para empezar y mantener un programa entrenamiento consistente aquí. Mis tipos favoritos de ejercicio son correr y las clases de entrenamiento grupal. ¡El centro de recreación de la Universidad de Iowa ofrece muchos tipos diferentes de clases de entrenamiento para que nunca te aburras! Algunas de mis clases favoritas son BodyPump y Zumba, pero visitas el horario del centro de recreación para ver todas las opciones. Yo sé que es difícil, pero es muy importante que hagamos cosas como hacer ejercicio con frecuencia para mejorar nuestra salud mental. ¡Priorízate a ti mismo y a tu salud! Hay muchos recursos para ayudarte a lograr esto. Solo proporcioné unos pocos. ¡Estoy animando a todos ustedes!


https://prod-ne-cdn-media.puregym.com/media/805727/sc0011_improve-your-mental-health-2x.jpg?quality=80&width=992

Comentarios

  1. ¡Hola Emma!
    *Insertar una ronda de aplausos* Este era unos de mis favoritos entrados de todos que ha leido. Es interesante ver su entrada sobre la salud mental y fitness comparada con mío. A mi tambien pienso que cuando mi salud mental es mal no tengo la energía para hacer ejercicio, pero cuando lo haga tengo mucho energía para el resto de la día. ¡Es admirable a mi que se levantas a las cinco de la mañana para hacer ejercicio, a mi no podría hacer eso! Me encanta que incluye sus ejercicios favoritos y poní unas enlaces para diferentes clases en la gimnasio de la universidad. Posiblamente veo a usted en una clase en el futuro. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww, ¡muchas gracias, Ariana! Nunca pensé que sería una de esas personas que se levantaron temprano en la mañana para hacer ejercicio, pero realmente me ha encantado la rutina. Es bueno poder hacer mi entrenamiento por la mañana antes de ir a clase. Entonces puedo concentrarme en mi trabajo escolar y tengo una cosa menos de la que preocuparme. ¡Espero verte pronto en una clase de entrenamiento!

      Eliminar
  2. Hola Emma, encuentro que cuando hago ejercicio, siento muy bien. Pienso que la actividad que yo hago el mas para hacer ejercicio es caminar. Caminar con un propósito, claro. Pero, para mí, hacer ejercicio puede ser difícil cuando no tengo tiempo suficiente para mismo. También, otras cosas y actividades necesitan más tiempo que tengo y hacer ejercicio es olvidado. Cuando no tiene tiempo suficiente para hacer ejercicio, ¿qué haces? No puedo esperar para tu próxima entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo lo que dices. Es difícil hacer tiempo para hacer ejercicio cuando tienes un horario tan ocupado. Para ser honesto, cuando tengo tiempo, simplemente no hago ejercicio. Mi única forma de ejercicio es caminar a clase. Por eso empecé a levantarme a las 5 de la mañana para mejorar mi salud mental. Definitivamente es importante priorizar el ejercicio y cuidar de ti mismo de varias maneras.

      Eliminar
  3. Hola Emma, me encantó tu artículo sobre cómo el ejercicio afecta y mejora tu salud mental. Creo que incluir tu rutina y cómo abordas el ejercicio es una muy buena inclusión en el blog. Tengo curiosidad, cuando no tienes tiempo para hacer ejercicio, o no tienes acceso a gimnasios y otros lugares costosos, ¿qué recomiendas que hagamos a nuestra rutina? ¿Hay ejercicios rápidos y convenientes a los que recurres también cuando tienes prisa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando no tienes acceso a gimnasio, te recomiendo que vayas a correr o a caminar afuera. No necesitas ningún equipo y el aire fresco siempre se siente bien. Además, recientemente mis compañeras de cuarto y yo descubrimos la aplicación de Peloton. Tiene una prueba gratuita durante 2 meses y muchos entrenamientos rápidos con diferentes niveles de dificultad. Miramos los entrenamientos en nuestra televisión. Siempre es mejor encajar un entrenamiento en tu rutina diaria, pero obviamente esto no siempre es posible, y eso está bien.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares